Desvelan el calvario de María José Cantudo: "O te operas o te quedas en silla de ruedas"

María José Cantudo.
María José Cantudo.
MEDIASET
María José Cantudo.

María José Cantudo está sufriendo un verdadero calvario que arrastra desde hace meses. Según desveló Saúl Ortiz en Fiesta, la artista empezó a sentirse mal hace aproximadamente un año y medio.

Al parecer, y según contó el articulista de 20minutos, le "inyectaron algo en la pierna, un producto que le hizo una reacción espantosa", lo que provocó que le empezasen a salir bultos, pero nadie sabía qué le pasaba.

"Empezó a entumecerse una de sus piernas, le salieron bultos que no sabían exactamente qué eran...", reveló el colaborador.

Tras un mes postrada en cama sin poder moverse, los médicos lograron dar con la respuesta: "Una hernia que tenía en la espalda, había movido una vértebra y compactado otras"

Finalmente, puso ser intervenida, pero la situación ha sido realmente grave, ya que, tal y como le dijeron los médicos, "o te operas o te quedas en silla de ruedas".

Después de todo, la artista se muestra agradecida, ya que considera esta como la tercera vez que Dios le salva la vida, según comunicó Ortiz. "Está pachucha, pero contenta porque ha encontrado en su actual doctor a un ángel de la guardia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento