Cuándo empieza la nueva edición de 'Supervivientes 2024'

Imagen promocional de 'Supervivientes'.
Imagen promocional de 'Supervivientes'.
TELECINCO
Imagen promocional de 'Supervivientes'.

Tras varias semanas de promoción y la confirmación de todos los concursantes que participarán en la nueva temporada de Supervivientes, Telecinco ha confirmado la fecha en la que los aspirantes se lanzarán desde el helicóptero para dar comienzo a la aventura más extrema.

Después de la emisión de la final de GH Dúo 2, que ha proclamado vencedora a Lucía, el reality de supervivencia llegará a la pequeña pantalla el próximo jueves 7 de marzo.

Quién presentará 'Supervivientes 2024'

En esta edición, y pese a las dudas que ha habido prácticamente hasta el último momento, Supervivientes será presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, el de Badalona estará acompañado por Carlos Sobera y la gran novedad de la temporada: Sandra Barneda, que se pondrá al frente de Conexión Honduras, en sustitución de Ion Aramendi, que se encargará de conducir la nueva edición de Factor X.

Desde los Cayos Cochinos, Laura Madrueño acompañará a los concursantes en sus pruebas y en las expulsiones. Asimismo, cabe destacar que esta será la primera edición producida por Cuarzo Producciones S.L. en lugar de por Bulldog TV.

Este cambio se debe al conflicto que tuvo lugar por los derechos del programa Survivor entre Mediaset y Banijay. En el año 2015, el grupo negoció con la propietaria de la marca para producir el formato con otra compañía ajena a la multinacional.

Los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Para convertirse en 'supervivientes', los 17 aspirantes deberán saltar desde el helicóptero, una de las pruebas que, en muchas ocasiones, a algunos les apasiona y otros se sienten aterrados.

Así, los aspirantes a ganar Supervivientes 2024 serán: Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren y Rubén Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento