Cristina Cifuentes da su opinión sobre 'Zorra', la canción de Nebulossa que irá a Eurovisión: "No me representa, pero tampoco me ofende"

Cristina Cifuentes opina sobre 'Zorra'.
Cristina Cifuentes opina sobre 'Zorra'.
Mediaset
Cristina Cifuentes opina sobre 'Zorra'.

Son muchas las personalidades que han dado su opinión sobre Zorra, el tema que llevará España a Eurovisión de la mano de Nebulossa después de que el grupo de electropop haya ganado el Benidorm Fest. Y, este viernes, ha hablado de la canción Cristina Cifuentes.

Y es que TardeAR ha comenzado su emisión con una charanga entonando el tema que representará a España en Eurovisión, y a su ritmo han bailado el presentador, Frank Blanco, y los colaboradores.

Ya en la mesa, tertulianos como Susana Díaz han repetido su punto de vista sobre la canción de Nebulossa: "A mí no me gusta que me llamen zorra". Pero otros, como Cifuentes, han opinado por primera vez sobre la canción.

La política, presente en la mesa VIP del 'infoshow', se ha pronunciado: "No la había oído, porque he estado out, pero ya ha he escuchado y he leído la letra".

"Sobre todo debo felicitar al que haya montado el marketing de la canción, porque ha conseguido que llevemos casi una semana hablando de ella, y lo que se está oyendo en todo el mundo", ha reivindicado Cifuentes.

En cuanto a su opinión, la expresidenta de la Comunidad de madrid ha dicho: "A mí la canción he de decir que no me representa, pero tampoco me ofende".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento