'Cover Night' vuelve a cambiar su horario y finalmente se emitirá los jueves en La 1

Miguel Bosé y Ruth Lorenzo en 'Cover Night'.
Miguel Bosé y Ruth Lorenzo en 'Cover Night'.
RTVE
Miguel Bosé y Ruth Lorenzo en 'Cover Night'.

Tras conocerse el estreno de la nueva edición de La Voz Kids, de Antena 3, la inauguración de Got Talent: All Stars, de Telecinco, RTVE ha decidido proteger su programación de la competencia. Es por ello que la cadena ha reubicado Cover Night, que ha cosechado malas audiencias, un 6% de share el pasado sábado. Ahora, el programa regresa a su horario original: a partir de este 13 de abril, se emitirá los jueves a las 23:10 horas.

Al principio, el talent show empezó su andadura en la cadena el pasado 2 de marzo en horario prime-time, acumulando una cuota de pantalla de casi el 12%. Sin embargo, en su segunda entrega la cuota se redujo casi a la mitad. Ante esto, RTVE trasladó la programación a la noche de los sábados con el fin de mejorar sus cuotas de audiencia.

El próximo sábado Antena 3 y Telecinco estrenarán dos grandes programas en la franja horaria de mayor audiencia. Hecho por el que la séptima entrega Cover Night, que contará con la apertura de Juan Magán y Ruth Lorenzo, se ha vuelto a reubicar y, a partir de este jueves, se retransmitirá en La 1 después de La caza. Guadiana, que volverá a emitir un solo capítulo a las 22:00 horas.

Así, el nuevo horario del programa, que se extenderá hasta las 1:45 horas, se verá las caras con Supervivientes de Telecinco y el estreno de Heridas de Antena 3. Durante las diferentes entregas del talent show pasarán por el escenario más de 120 cantantes, entre 17 y 70 años, que intentarán dar lo mejor de sí semana a semana para quedarse con una de las 9 cabinas y seguir versionando canciones. El objetivo es llegar a la gran final y ganar la primera edición del programa, cuyo premio son 100.000 euros en metálico

Mostrar comentarios

Códigos Descuento