La pulla de Dani Mateo a Dani Martín tras su canción sobre Ester Expósito: "La madre de José es en la que debería centrarse ahora"

Dani Mateo y Dani Martín.
Dani Mateo y Dani Martín.
Montaje 20Minutos
Dani Mateo y Dani Martín.

Zapeando no ha perdido la oportunidad de comentar la última canción que Dani Martín ha publicado. El tema no solo supone la vuelta del cantante a la música, sino que ha despertado gran interés por estar dedicado a la actriz Ester Expósito.

De hecho, la canción lleva el nombre de la intérprete por título. Tras el lanzamiento, no tardaron en llegar los comentarios sobre esta dedicatoria, en la que el artista describe un encuentro en la distancia con la actriz muy a su pesar, pues le "vuelve loco".

Dani Martín y Ester Expósito han intercambiado impresiones desde sus redes sociales, pero la mayoría de los usuarios han remarcado la diferencia de edad entre ellos: mientras que el cantante tiene 47 años, la actriz tiene 24.

Un detalle que Dani Mateo ha remarcado estos últimos días. Si bien el presentador de Zapeando dejó claro que no tiene problemas con "relaciones entre generaciones", pues su pareja es 15 años más joven que él, lo cierto es que este viernes le ha lanzado una pulla al que fue vocalista de El canto del loco.

Ha sido cunado el presentador estaba quejándose de sentirse ya mayor, cuando Berta Collado ha hecho una comparación con una canción mítica de El canto del loco: "Yo soy la madre de José".

Y es que el tema de la banda de pop hacía alusión a cómo la madre de un amigo de Dani Martín le volvía "loco", por lo que Dani Mateo ha rescatado la última canción del artista para echarle en cara el cambio en sus gustos.

"La madre de José, en la que debería centrarse ahora Dani Martín", ha señalado el presentador de Zapeando. "Tienes un problema con las edades, Dani", le ha lanzado el humorista

El programa ha puesto de fondo el tema Ester Expósito, y Dani Mateo ha aprovechado para decir: "La frase debería ser: 'Que no la conozco de nada y por algo será'".

"Cuando estaba para la hermana de José, él a la madre, y ahora que está para la madre, para la hija, Ester Expósito", ha señalado el cómico sobre el gusto del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento