Dani Martín sorprende con una nueva canción dedicada a Ester Expósito: "Me tiene muy loco"

Ester Expósito, en el vídeo de la canción de Dani Martín.
Ester Expósito, en el vídeo de la canción de Dani Martín.
YOUTUBE
Ester Expósito, en el vídeo de la canción de Dani Martín.

Dani Martín anunció, hace unos meses, su retirada momentánea de la música. Pero últimamente está siendo noticia. Si hace unos días, el cantante reapareció irreconocible gracias a un nuevo look, en el que mandaba un mensaje de apoyo a Ilia Topuria para el combate que le iba a enfrentar a Alexander Volkanovski, ahora ha sorprendido con una nueva canción en la que la actriz Ester Expósito es la absoluta protagonista.

El tema, que se llama Ester Expósito, está encabezado por una foto de la actriz con la boca abierta y habla de ella, de cómo se lo pasa de fiesta mientras suenan canciones del Canto del Loco y de cómo se quedó paralizado cuando la tuvo delante. Además, destaca también otros nombres de artistas como Leiva, Hugo Silva o Aron Piper.

"Ester Expósito, suena la 'Foto' del Canto y te has puesto a bailar. Mi nueva canción ya fuera en todos lados", ha publicado tanto en Twitter como en Instagram el artista, que con este tema recupera el sonido del grupo que lo lanzó a la fama y que dice cosas como que la actriz le tiene "muy loco".

El pasado verano, él interactuó con ella en redes, agradeciéndole que escuchara su música, al enterarse de que era muy fan de las canciones de El Canto del Loco.

"Me alegra que esa canción te traiga buenos recuerdos. Abrazo compañera, aunque mejor que no 'vuelva'", le dedicó el cantante a la actriz en sus redes por aquel entonces. Lo que nadie se esperaba es que, poco después, hiciera una canción por y para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento