Confusión de una de las colaboradoras de 'Y ahora Sonsoles' con el libro Premio Planeta de Sonsoles Ónega: "Es un rollo patatero"

Malentendido en 'Y ahora Sonsoles' con la abogada Bárbara Arroyo.
Malentendido en 'Y ahora Sonsoles' con la abogada Bárbara Arroyo.
Atresmedia
Malentendido en 'Y ahora Sonsoles' con la abogada Bárbara Arroyo.

Y ahora Sonsoles ha vivido un momento incómodo este miércoles cuando una de sus colaboradoras, la abogada Bárbara Royo, ha confundido el libro de Sonsoles Ónega con El cuento de la criada de Margaret Atwood, el cual no es de su agrado.

El magacín de Antena 3 estaba comentando la reunión por el cumpleaños de la infanta Elena, con el Rey Emérito presente, y Miguel Lago ha aprovechado para bromear: "A mí me dicen que le han regalado un ejemplar de Las hijas de la criada firmado".

Siguiendo con este elogio, el colaborador ha dicho: "Me dicen mis fuentes que es el regalo estrella de estas navidades". "¿Qué dices, Miguel Lago?", le ha lanzado, ruborizada, Ónega.

Beatriz Cortázar le ha dado la razón a su compañero: "Se ha convertido en el libro más vendido de esta temporada, o sea que no te extrañe. Aquí hacemos un poco el peloteo también".

Pero mientras la colaboradora comentaba esto sobre el último Premio Planeta, se ha escuchado a la abogada Arroyo, también presente en el plató, susurrando que era "un rollo patatero de libro".

Su comentario ha llamado la atención de Ónega, por lo que la letrada lo ha repetido: "Es un rollo patatero de libro. Como sea como la serie, vamos....". Un segundo después, Lago se ha levantado para llamarle la atención y avisarle: "¡Estamos hablando del libro de Sonsoles!".

Bárbara Royo ha caído en su confusión y ha señalado que se refería a El cuento de la criada, pero Sonsoles ha alabado dicho título: "¿Dónde hay que firmar el éxito de El cuento de la criada, de la novela de Margaret Atwood?". "Pues me parece un coñazo de serie", ha insistido la abogada.

"Bárbara Royo, puedes hacer honor a tu apellido y decir que la novela es un rollo", le ha señalado la presentadora. No obstante, la abogada ha rectificado: "No, si la tuya es maravillosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento