'Amar es para siempre' incluirá los cameos de Roberto Leal, Sonsoles Ónega y Alberto Chicote en la recta final de la serie

El presentador de 'Pasapalabra', la líder de las tardes de Atresmedia, reciente Premio Planeta, y el célebre cocinero de 'Pesadilla en la cocina' aparecerán muy pronto en la serie de sobremesa, que se acerca a su final.
Roberto Leal y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.
Roberto Leal y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.
Atresmedia
Roberto Leal y Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa'.

Amar es para siempre, una de las series más longevas de la historia de la televisión en España, está a punto de llegar a su fin. La ficción, que lleva más de 12 años y 2.770 episodios en emisión (más otros tantos bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos), acabará en el primer trimestre del próximo año, y ya tiene sustituta para las tardes de Antena 3. Eso sí, la productora Diagonal TV tiene preparadas algunas sorpresas antes de su despedida, las cuales involucran a varios de los presentadores más importantes de la cadena del grupo Atresmedia.

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta con su novela Las hijas de la criada, y Alberto Chicote, que se ha metido en los entresijos de muchos restaurantes en Pesadilla en la cocina, aparecerán de manera breve en Amar es para siempre  interpretando a personajes muy distintos, e incluso puede que alguno lo haga muy pronto.

Roberto Leal interpretará un profesor

El presentador andaluz, que triunfó hace años con Operación Triunfo en La 1 de TVE y actualmente lidera uno de los programas más vistos de toda la televisión, Pasapalabra, dará vida a un profesor recién llegado de Sevilla que impartirá clases en la academia a la que asisten Manolita (Itziar Miranda) y Gala (Claudia Vega) para prepararse las pruebas de acceso a la universidad.

Sonsoles Ónega será una jefa de prensa

La periodista, presentadora de Y ahora Sonsoles, no tendrá que cambiar de profesión en la ficción, ya que se meterá en la piel de la jefa de prensa de Enrique Tierno Galván, el mítico alcalde madrileño que gobernó la capital desde 1979 hasta su muerte en 1986. Compartirá escenas con Peñalara (Juanjo Cucalón) y Benigna (Anabel Alonso) y podría aparecer en el capítulo del próximo lunes 18 de diciembre, según ha informado Vemos TV.

Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023.
Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023.
AFP via Getty Images

Alberto Chicote seguirá juzgando la gastronomía

Quien también seguirá en su mismo sector será Alberto Chicote, tal y como indica el portal Cultura en serie. El célebre chef que se mete hasta la cocina de los restaurantes interpretará a un nuevo cliente habitual del Asturiano, el bar regentado por Pelayo, Manuelito y Manolita, y su exigencia culinaria se trasladará a la ficción.

El próximo final de 'Amar es para siempre'

El rodaje de Amar es para siempre finalizó el pasado 26 de octubre tras más de una década, y los miembros del reparto y del equipo técnico quisieron despedirse por todo lo alto de una serie que ha marcado sus carreras. Todavía no se conoce la fecha oficial en la que se emitirá el último capítulo, pero ese día cada vez está más cerca.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento