Cómo ver 'Bake Off: famosos al horno' desde el móvil, el ordenador o la tablet

Los concursantes de 'Bake Off: famosos al horno'.
Los concursantes de 'Bake Off: famosos al horno'.
RTVE
Los concursantes de 'Bake Off: famosos al horno'.

La 1 ha comenzado este 2024 con el estreno de Bake Off: famosos al horno, un talent show de repostería con celebrities de nuestro país como concursantes.

La cadena pública destinó la noche de los jueves (a partir de las 22:50 horas) a emitir el estreno de este nuevo formato, que ya tuvo una edición en España en Amazon Prime Video. No obstante, La 1 ha decidido cambiarlo a los lunes en su prime time

Sin embargo, no es indispensable contar con la televisión para seguir el talent show Bake Off. De hecho, el ente público cuenta con una plataforma, RTVE Play, para poder ver y escuchar en directo los contenidos de sus distintas cadenas de televisión y las emisoras de radio.

Cómo ver 'Bake Off' en 'streaming'

Por ello, si el espectador no puede seguir en la televisión el nuevo concurso de repostería, lo puede hacer desde su dispositivo móvil, su tablet o su ordenador.

Basta con escribir desde cualquier buscador 'RTVE Play' para entrar en la plataforma de la cadena pública. También existe una aplicación, por lo que se puede descargar desde cualquier dispositivo inteligente.

'Bake Off' en RTVE Play.
'Bake Off' en RTVE Play.
RTVE

Una vez dentro, RTVE cuenta con la opción de consumir los productos que se están retransmitiendo en ese momento, por lo que solo es necesario apretar en 'La 1 en directo' ahora cada lunes por la noche.

Por otro lado, también se puede disfrutar de los programas después de su emisión televisiva: basta con escribir 'Bake Off' en el buscador de la plataforma. Desde ahí, se puede ver tanto los programas completos como los mejores momentos del talent show de repostería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento