Cómo se puede votar en la final de 'La Voz 2023'

Los cuatro finalistas de 'La Voz 2023'.
Los cuatro finalistas de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Los cuatro finalistas de 'La Voz 2023'.

La Voz 2023 está a punto de elegir al próximo ganador del formato musical. En su semifinal, fueron cuatro los concursantes seleccionados de los ocho que lucharon para pasar a la última fase: Pablo Verdeguer, Elsa Tortonda, Nereida y Miguel Carrasco.

Estos talents, con doblete de Antonio Orozco, se enfrentarán por convertirse en la mejor voz de España el próximo 15 de diciembre. Y, al igual que ocurrió en la semifinal del concurso de Antena 3, esta victoria estará en manos de los espectadores

Y es que La Voz 2023 facilita tanto una participación a través de su página web oficial, o bien por mensajes SMS y llamadas. Ambas opciones permiten al espectador votar por su finalista favorito y, por ende, su coach Pablo López, Luis Fonsi o Antonio Orozco se convertirá también en ganador.

Desde el pasado viernes, 1 de diciembre, gala en la que se seleccionaron a los finalistas, los espectadores ya pueden votar por su talent preferido para que se convierta en el ganador o ganadora de La Voz 2023.

Las votaciones se cerrarán después de las últimas actuaciones de Nereida, Miguel, Pablo y Elsa, en el momento en el que Eva González lo anuncie durante la gran Final en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento