Cómo se puede ver 'La Voz: All Stars' desde el móvil o el ordenador

'Coaches' de 'La voz'.
'Coaches' de 'La voz'.
Atresmedia
'Coaches' de 'La voz'.

La Voz celebra sus diez ediciones con su formato All Stars con los 20 mejores participantes que han pasado por el concurso. El programa comienza sus emisiones en Antena 3 este 22 de diciembre, una semana después de que Elsa Tortonda se alzara como la última ganadora del formato musical.

No obstante, La Voz: All Stars se puede ver también en otros dispositivos, además de en la televisión convencional. Como el resto de programas del grupo Atresmedia, todas las emisiones y los mejores momentos se pueden ver en la aplicación Atresplayer.

Cómo acceder a la plataforma, paso a paso

De hecho, los espectadores pueden disfrutar de la emisión en directo desde dicha plataforma en móviles, smarts TV y tablets, entre otros. Pero también se pueden ver los programas de La Voz: All Stars a posteriori, es decir, en diferido.

A Atresplayer se puede acceder tanto desde el buscador en cualquier navegador de internet como descargando la aplicación directamente. Una vez dentro, basta con escribir en el espacio de búsqueda 'All Stars' para llegar al programa que se busca. 

En el apartado del programa, aparecerán los programas íntegros, las actuaciones, los momentos más memorables o entrevistas tras las cámaras, entre otros materiales.

Además, de La Voz: All Stars podrán disfrutar tanto espectadores españoles como internacionales, pues Atresmedia dispone de Antena 3 Internacional y de la también versión internacional de Atresplayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento