Cómo se puede ver 'MasterChef Junior' desde el ordenador o el móvil

El jurado, junto a los concursantes de 'MasterChef Junior 10'.
El jurado, junto a los concursantes de 'MasterChef Junior 10'.
RTVE
El jurado, junto a los concursantes de 'MasterChef Junior 10'.

MasterChef Junior ha vuelto a las andadas con su décima edición, una cifra importante para la historia del talent infantil de La 1. Como ocurre todos los años, TVE se ha reservado esta baza para las fiestas navideñas.

Aun a la espera de conocer si La 1 decidirá ir moviendo el concurso culinario de días según las fechas, la nueva edición de MasterChef Junior arrancó el lunes 11 de diciembre, con la emisión de su segunda gala el martes 12 de diciembre.

Horario del programa

No obstante, cabe destacar que el horario del talent infantil corresponde al mismo que el de su versión de adultos o, al menos, la última edición de MasterChef Celebrity. Su emisión comenzó a las 22:40 horas en la cadena pública, terminando está cerca de la 01:30 horas de la madrugada.

Como se trata precisamente de una versión protagonizada por niños y niñas y destinada también así al público infantil, es importante recordar que existe la opción de ver los programas de MasterChef Junior 10 en remoto de manera sencilla.

TVE tiene una plataforma con todos sus contenidos, además de producciones inéditas: RTVE Play. A ella se puede acceder desde cualquier dispositivo inteligente.

De hecho, hay varias maneras de hacerlo. Desde el propio buscador de internet, poniendo el nombre de la plataforma, o descargando la aplicación desde el teléfono móvil, ordenador, portátil, tablet o el propio televisor SmartTV.

Una vez dentro, basta con poner 'MasterChef Junior' en el buscador que facilita RTVE Play, y después de pulsar el botón enter, este redirigirá a todos los contenidos correspondientes al formato, desde las galas de su décima edición hasta los mejores momentos de cada programa.

Estos contenidos se pueden consumir de manera gratuita y en cualquier momento, pudiendo así tanto repetir las retransmisiones como verlas directamente desde RTVE Play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento