El comentario de Samantha a Roberto Leal en 'OT 2020' que podría ser una pulla a Pablo Motos

Samantha presentando 'OT 2020'.
Samantha presentando 'OT 2020'.
RTVE
Samantha presentando 'OT 2020'.

La final de OT 2020 el pasado miércoles dejó sorprendentes y emotivos momentos. La victoria de Nia, las sentidas palabras sobre Pau Donés o el nostálgico traje de Nina son algunos de ellos. Pero también la despedida de Roberto Leal, pues era su último programa tras fichar por Antena 3 y la organización le hizo un homenaje a través de las palabras de Samantha.

La concursante alicantina demostró durante esta edición que tenía desparpajo y gracia frente a las cámaras, además de su talento con la música, por lo que cogió el micrófono y le quitó, temporalmente, el puesto al presentador, que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo. Por un momento, el andaluz pasó a ser el entrevistado, le pusieron un vídeo sobre su paso por las últimas tres ediciones de OT y le regalaron su mítico sofá en forma de trofeo en miniatura.

Pero las sinceras y emotivas palabras de Samantha llamaron la atención en las redes, pues algunos percibieron una frase como una especie de dardo a Pablo Motos.

"Te deseamos lo mejor del mundo, que tengas muchísima suerte en todo lo que venga. Te lo mereces todo, tú, tu acento andaluz, tu saber estar y tu artisteo", alabó la triunfita.

Esta referencia a su acento algunos la relacionaron con la pregunta que le hizo el presentador de El hormiguero cuando hablaban de la dicción al presentar Pasapalabra. "¿Lo del acento andaluz qué vas a hacer? ¿Lo vas a suavizar? ¿Lo vas a dejar?", le preguntó Pablo Motos. "Yo creo que no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción, yo creo será un debate y a mí me encanta que surja", respondió Roberto Leal entonces.

Por ello, muchos tuiteros destacaron este comentario de Samantha y también su gran labor como presentadora, y opinaron que podría desarrollar su carrera a caballo entre la televisión y la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento