El aplaudido zasca de Roberto Leal a Pablo Motos por una pregunta sobre el acento andaluz: "¿Lo vas a suavizar?"

Roberto Leal, en 'El hormiguero'.
Roberto Leal, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Roberto Leal ha vuelto a Atresmedia y pronto estrenará una nueva edición de Pasapalabra, esta vez en Antena 3 tras la salida del concurso de Telecinco.

Como parte de la promoción, el sevillano dio una entrevista a Pablo Motos en El hormiguero en la que el valenciano le dio la bienvenida a la casa.

Una entrevista que transcurrió bien hasta que Motos cuestionó a Leal por un asunto que convirtió a ambos en tendencia durante toda la noche. Por la controvertida pregunta y por la respuesta del ex de TVE, muy aplaudida y considerada un zasca hacia el líder del acces.

El presentador de El hormiguero le preguntó por su acento andaluz. "¿Lo vas a suavizar?", cuestionó. El sevillano contestó firmemente que "no tiene nada que ver con la pronunciación, intentare articular más, pero los concursantes me entienden, llevo 20 años en televisión...".

Una respuesta por la que el nuevo presentador de Pasapalabra es aún tendencia en Twitter y que ha provocado muchos comentarios al respecto de la pregunta del valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento