Chanel se lleva de calle a la prensa internacional y a los eurofans tras su segundo ensayo en Eurovisión en Turín

Chanel, durante su ensayo en el festival de Eurovisión.
Chanel, durante su ensayo en el festival de Eurovisión.
RTVE
Chanel, durante su ensayo en el festival de Eurovisión.

La representante española en Eurovisión, Chanel Terrero, ha impactado en su segundo ensayo en el Pala Olímpico de Turín y eurofans nacionales e internacionales coinciden en hacer encendidas críticas a favor de la joven. 

Chanel y sus bailarines han mostrado ya su fuerza latina con SloMo en los ensayos de Eurovisión y las novedades en la base instrumental y en la coreografía.

Vestida por un icónico diseño del cordobés Palomo Spain, un mono negro y chaquetilla de cuero con más de 50.000 cristales de Swarowsky, Chanel está acompañada en el escenario por los bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y María Pérez.

Chanel tendrá solo 3 minutos, el próximo 14 de mayo, para conquistar a Europa a ritmo de SloMo. La tradición tanto española como latinoamericana ha encantado a propios y extraños, tal como ha podido verse en redes sociales, donde periodistas especializados y fans coinciden en alabarla.

La novedad en el pase del segundo ensayo ha llegado en la parte final, con la introducción de una coreografía en el último estribillo; un solo de Chanel con progresión de notas ascendentes en agudo, que avalan la versatilidad y las cualidades vocales de la cantante y bailarina; cascada de fuego y elementos pirotécnicos y un elemento muy español: un abanico en un instante de la actuación.

Tras el segundo ensayo, Chanel ha protagonizado una nueva rueda de prensa en la que se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de hoy sobre el escenario: "estamos muy felices aunque no vamos a parar de trabajar y perfeccionar para hacer la mejor actuación el 14 de mayo"

El final de la rueda de prensa ha vivido un momento muy importante: el sorteo de en qué mitad de la final actuará. La suerte ha decidido que sea en la primera mitad.

A continuación destacamos algunas de las publicaciones en redes sociales donde se hace un gran balance del ensayo, empezando por la prensa internacional destacada en Turín, donde las notas que le ponen a la representante española son de sobresaliente: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento