'Drag Race España' provoca un cisma entre las reinas al obligarlas a proponer la eliminada

  • Mucha tensión en la séptima entrega por ser la mejor drag de España.
Las reinas, discutiendo en taller.
Las reinas, discutiendo en taller.
ATRESMEDIA
Las reinas, discutiendo en taller.

Drag Race España 2 encara su recta final y lo hace con las cinco mejores reinas. Las que quedan tras la eliminación de Sethlas, a la que algunos señalaban como una clara finalista.

Antes de su lipsync con Marina por permanecer en la carrera al ritmo de Qué dolor, de Raffaella Carrá, a quien rindieron homenaje, el programa había provocado un verdadero cisma entre las reinas. 

Todo se debió a la pregunta de Supremme Deluxe sobre qué compañera se debería eliminar esa noche. Sharonne propuso a Marina; Estrella, a Sethlas; Marina y Sethlas coincidieron en Juriji; y Juriji y Venedita, en Marina.

Una decisión que, aunque como dijo Sharonne, fue prácticamente por obligación, abrió un verdadero cisma entre las reinas. Durante la decisión del jurado, en el taller, se lanzaron varias acusaciones entre ellas. En medio de la polémica, Juriji, que, muy soberbia, capeó el temporal como pudo (o supo). 

Las reinas homenajean a Raffaella Carrá.
Las reinas homenajean a Raffaella Carrá.
ATRESMEDIA

Una discusión que, además, acabó con Estrella, Marina y Sethlas cabreadas y atacadas de los nervios ante una Juriji impertérrita.

Además, por si fuera poco, la séptima entrega dejó claras las alianzas entre las reinas. Estrella Xtravaganza formó las parejas. Ella eligió a Sharonne, con quien ya brilló en El Diario de Putricia y en La Llamada

Juriji y Venedita Von Däsh también se entendieron bien. No tanto Marina y Sethlas, señaladas por el jurado. Una decisión que, a la postre, le costó el concurso a la canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento