Chábeli Iglesias conduce el documental de su padre, Julio Iglesias, en 'Lazos de sangre': "Yo soy la consentida de papi"

Chábeli Iglesias, en 'Lazos de sangre'.
Chábeli Iglesias, en 'Lazos de sangre'.
MEDIASET
Chábeli Iglesias, en 'Lazos de sangre'.

Julio Iglesias fue el protagonista del documental de Lazos de sangre emitido durante la noche del miércoles, aprovechando que dentro de poco el cantante cumplirá 80 años. Su hija, Chábeli Iglesias, fue la conductora de la pieza. 

"Soy María Isabel Iglesias Preysler. Aunque tengo más de 50 años, para mi padre siempre he sido y seré su niña", comenzaba así Chábeli, nombre por el que se le conoce gracias a su padre. 

Pese a ser la voz principal, contó con ayuda de su hermano, Julio Iglesias Jr. para contar la vida de su padre. "Siempre te ha querido más que a Enrique y a mí", le decía el cantante a su hermana. "Yo soy la consentida de papi", aseguraba Chábeli. 

"A ti te ha escrito una canción y a nosotros no", le contestaba Julio, "pero, está bien". La mujer recordó la canción, De niña a mujer, que le compuso su padre. "Yo no le di la importancia que tenía en ese momento", confesó.

Ella era la "tranquila", mientras que sus hermanos eran "traviesos". "Enrique era inquieto y yo era deportista, como mi padre", añadió el cantante. Los buenos recuerdos inundaron el documental, en el que también participaron personajes como Gloria Estefan o Víctor Manuel

Mostrar comentarios

Códigos Descuento