Chábeli felicita a su padre, Julio Iglesias: "Te amo y te amaré siempre"

Chabeli Iglesias y Christian Altaba en un photocall.
Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, en un photocall.
GETTY IMAGES
Chabeli Iglesias y Christian Altaba en un photocall.

Chábeli Iglesias, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha felicitado al cantante con motivo del Día del Padre, que en EE UU se celebró ayer, 18 de junio, coincidiendo con el tercer domingo del mes.

La joven, que vive en Miami desde hace varias décadas con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, ha compartido una fotografía de cuando era una niña con su padre. "Papi te amo y siempre te amaré. Happy Father’s Day!!!" ha escrito orgullosa.

Chábeli, de 51 años, seguramente la hija menos pública de Isabel Preysler, siempre ha sentido adoración por su padre. Además de que comparten residencia en el mismo país, a él le debe la ayuda que permitió salvar a su hijo mayor, Alejandro, que fue muy prematuro. Julio Iglesias fletó su avión privado para que el bebé pudiera ser atendido urgentemente, lo que permitió salvarle la vida.

Asimismo, Chábeli está muy unida a su madre, de quien también sube alguna vez imágenes muy familiares, y suele hablar de su hermano Julio José, el segundo, en idénticos términos cariñosos.

Chábeli vendrá en breve a España, previsiblemente con su familia, para asistir a la boda de su hermana Tamara. Chábeli es la mayor de diez hermanos: los cinco que tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias (3), Carlos Falcó (1) y Miguel Boyer (1); y los cinco que su padre ha tenido con la holandesa Miranda Rynsburguer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento