Carmen Borrego protagoniza otro momentazo en 'Supervivientes' por sus ronquidos: "La quinta sinfonía..."

Carmen Borrego, en 'Supervivientes'.
Carmen Borrego, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Carmen Borrego, en 'Supervivientes'.

Los concursantes de Supervivientes creyeron que los bichos serían su principal molestia durante la primera noche en la playa. Sin embargo, fueron otros zumbidos los que impidieron que la mayoría de habitantes de Playa Olimpo durmieran: los ronquidos de Carmen Borrego.

Claudia, Mario, Carmen Borrego, Miri, Kike Calleja, Zayra Gutiérrez, Arantxa del Sol y Ángel Cristo llegaron a su playa tras la primera gala de la edición. Apenas veían con la oscuridad, hasta que Carmen y Zayra encontraron el kit de supervivencia con luz y esterillas.

Se fueron a dormir, y comenzó el concierto. "¿Esto es de verdad?", preguntó una de las mujeres que era incapaz de conciliar el sueño con el ruido. "¡Qué fuerte!", exclamó Claudia al ver que eran los ronquidos de Carmen Borrego.

"¿A dónde vais?", preguntó Carmen cuando se despertó. "A ver si dejamos de escuchar tanto la quinta sinfonía de Beethoven", bromeó Mario, que cogió su esterilla para alejarse de la hija de María Teresa Campos.

tel

Casi todos los concursantes se alejaron de la mujer para poder conciliar el sueño en las condiciones extremas del concurso. Eso sí, logró que en redes sociales se convirtiera en todo un meme. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento