Carlos Arguiñano opina sobre Buenafuente y Berto Romero y éste último responde: "Ya está, hemos tocado techo"

Karlos Arguiñano, en su programa, 'Cocina Abierta'.
Karlos Arguiñano, en su programa, 'Cocina Abierta'.
ANTENA 3
Karlos Arguiñano, en su programa, 'Cocina Abierta'.

El cocinero Karlos Arguiñano lleva décadas cocinando ante las cámaras, en los muchos programas que ha hecho en ese tiempo. Mientras elabora los platos, siempre charla con el espectador, cuenta anécdotas, comparte impresiones, da consejos... 

Eso es lo que hizo en una de sus últimas emisiones, cuando hablaba de que la cocina se puede compatibilizar con otras labores. "Tú estás en la cocina haciendo esto y puedes estar haciendo otras cosas, charlando con la gente, oyendo música, con la radio puesta a ver qué dicen Buenafuente y Berto Romero, por ejemplo", decía. 

"Nadie sabe nada, se titula lo que hacen y me divierte un montón la cantidad de tonterías graciosas que dicen, muchas", añadía el veterano presentador y cocinero. 

Por supuesto, semejante halago acabó por llegar a oídos de Berto Romero, que contestó por Twitter entusiasmado: "Bueno, ya está. Ya hemos tocado techo". 

También respondió por Twitter al vídeo de Arguiñano hablando de ellos Andreu Buenafuente, que no dudó en devolverle el piropo: "El maestro ha hablado", decía el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento