El cara a cara de David y Álvaro en 'LIDLT': "Si no soy yo su tentación, ¿quién va a ser?"

Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.
Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.

La voz de Sandra Barneda irrumpió la cálida mañana en la República Dominicana de las tentadoras y los chicos. "David, abandona inmediatamente la villa", anunció la presentadora. El chico se enfrentaría minutos después al 'cara a cara con la tentación'.

Álvaro Boix y él tuvieron 10 minutos para solucionar las dudas, dado que el nuevo tentador había sido vetado durante 24 horas de la villa. "Lo han elegido mis compañeros, no yo", explicó David. 

La conversación fue tensa, pero no hubo gritos ni malas palabras, aunque sacaron a relucir el pasado amoroso entre Álvaro y María. "Ella estuvo contigo porque yo no quería estar con ella", aseguró David. "Yo estaba antes que tú", le recordó Boix. 

"María te tiene miedo, porque sabemos cómo te comportas en La isla", confirmó Álvaro, haciendo referencia a su infidelidad a Elena en la anterior edición. "A María la estoy respetando", respondió. 

Barneda quiso saber si realmente Álvaro era la tentación de la joven en la villa. "Le gustará, pero estando conmigo es inviable que pase algo", dijo seguro David. "Si no soy yo la tentación, ¿quién va a ser?", señaló Álvaro con seguridad. "Aquí no la vas a descentrar tú con las imágenes, lo voy a hacer yo. Hemos vivido mucho", especificó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento