Brigitte Nielsen a Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Eres tan famoso como Oprah Winfrey"

Brigitte Nielsen, en 'El Hormiguero'.
Brigitte Nielsen, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Brigitte Nielsen, en 'El Hormiguero'.

La estrella de Hollywood de origen danés, Brigitte Nielsen, visitó por primera vez El Hormiguero este martes para charlar con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional, que arrancó como exitosa modelo con solo 16 años. 

Después de un parón voluntario en las pasarelas, Nielsen empezó a dar sus primeros pasos en el cine. En la década de los 80, tras su breve matrimonio con Sylvester Stallone, participó en películas como Rocky IV, Cobra o Superdetective en Hollywood II. Más recientemente la hemos podido ver en filmes como Los Mercenarios o Creed II.

La actriz realizó una espectacular entrada besando en múltiples ocasiones al presentador y realizando algunos pasos de boxeo con él antes de sentarse en la mesa para la entrevista.

">

"Todos mis amigos en Los Angeles me había dicho que cuando estuviese en España tenía que venir a El Hormiguero porque es el programa que es más se parece al de Oprah Winfrey, porque eres tan famoso como ella", le dijo la actriz al valenciano.

">

La danesa también comentó que, en la actualidad, estaba viviendo en España: "En 7 meses que llevo aquí he encontrado gente más encantadora que en Los Angeles en 20 años", aseguró la invitada.

El conductor del programa de Antena 3 destacó que Nielsen hablaba cuatro idiomas: "Dominas danés, alemán, italiano e inglés". La artista le contestó que "estoy estudiando español, la próxima vez que venga a El Hormiguero hablaré español".

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento