Penélope Cruz explica en 'El Hormiguero' su trauma con la velocidad: "No sabía si mi hermana Mónica estaba viva"

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.

Penélope Cruz fue la primera invitada de la semana en El Hormiguero, al que acudió para presentar su nueva película, Ferrari, el biopic sobre el gigante de la automoción Enzo Ferrari.

Tras comentar con Pablo Motos algunas curiosidades del rodaje, el presentador quiso saber qué le pasó a la invitada cuando pensó que tendría que conducir en el rodaje.

"¿Lo primero que le preguntaste a Michael Mann, el director de la película, fue si tenías que pilotar un Ferrari?", quiso saber el conductor del programa de Antena 3.

">

"Sí, porque se lo podía fastidiar en dos minutos", respondió entre risas la actriz, que añadió: "Tengo mucho miedo a la velocidad porque a mi hermana Mónica la pilló un coche delante de mí cuando tenía 7 años".

"Es un trauma bastante fuerte, aunque de niña no fui consciente de que lo sería. Con los años he visto que para mí los coches son una amenaza porque la vi perder el conocimiento", recordó Cruz.

Que continuó contando que "me mandaron al cole mientras mi madre se iba con ella al hospital. Estaba en clase sin saber si mi hermana estaba viva o qué pasaba con ella". 

"Hasta que me enteré de que había pasado, entré como en un limbo en el que no sentía nada, y creo que cuando estás grabando un trauma fuerte, como que paras de sentir por un tiempo", aseguró. 

Comentó que en aquel momento estaba en shock y que "ahora tengo esta relación con la velocidad en general. Por eso le dije a Michael Mann que no quería hacer una carrera en la película, pero que tenía muchas ganas de trabajar con él", concluyó.

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento