Penélope Cruz desvela en 'El Hormiguero' una de sus manías como actriz: "Parezco una cotilla"

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita de una de las actrices españolas más internacionales, Penélope Cruz, que presentará su nueva película, Ferrari.

Se trata del biopic, dirigido por Michael Mann, sobre la vida del gigante de la automoción Enzo Ferrari y que llegará a los cines el próximo 9 de febrero.

La actriz le contó a Pablo Motos que se informó de su personaje, Laura Ferrari, paseando por las calles de Módena, donde no era una persona muy querida y, tanto el director como ella, habían intentado que con la película cambiaran de opinión.

"Cambié hasta los zapatos para caminar como ella y meterme en el personaje", señaló la actriz. "El calzado es muy importante, a veces he llevado talla y media más pequeños y otras, más grandes", explicó.

Y también comentó otra curiosidad: "Nunca utilizo el mismo perfume para dos personajes, lo cambio", reconoció la invitada del programa de Antena 3.

Cruz desveló una manía que tiene como actriz: "Me gusta espiar a las personas que tengo alrededor. En los restaurantes me gusta observar a la gente".

"Los actores estudiamos el comportamiento humano y, a veces, los silencios dicen mucho más que las conversaciones... ¡Parezco una cotilla!", exclamó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento