Borrego estalla contra Antonio Montero: "No hablemos de cinismo, que tú también chupas del bote hablando de mi familia"

Carmen Borrego discute con Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego discute con Antonio Montero en 'Así es la vida'.
MEDIASET
Carmen Borrego discute con Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento. Desde que volviera de Supervivientes, la colaboradora ha tenido que lidiar con la exclusiva de su hijo de José María Amoguera y su nuera, Paola Olmedo, pero esta semana también ha sido diana de nuevo de Edmundo Arrocet.

El cómico ha concedido una dura entrevista para la revista Diez Minutos, donde ha desvelado presuntamente algunos detalles de la relación de María Teresa con su nieto y con sus hijas. Sin embargo, Borrego desmintió rápidamente sus declaraciones, y ha asegurado que tendrá consecuencias legales.

Este miércoles, Carmen Borrego ha dado más extendidamente su opinión sobre las palabras del cómico en Así es la vida. "Son muchos días de demasiadas cosas. Estoy muy tranquila, vuelvo a decir que estoy muy serena", ha asegurado en el comienzo del programa. Sin embargo, según han ido opinando el resto de colaboradores, Borrego se ha puesto más nerviosa.

Ha sido cuando Antonio Montero ha dado su opinión acerca de las palabras de Bigote cuando la directora de televisión ha estallado. "Él tiene claro cuál es su papel, y es un daño colateral de la actitud de las hijas de María Teresa en esta historia", ha defendido el paparazzi sobre la entrevista del cómico, señalando directamente a la responsabilidad de las Campos. 

Así, Montero ha defendido: "Alrededor de la fama de una persona hay una serie de cosas [...] y cuando uno quiere ser famoso, hay que calcular muy bien las consecuencias, porque se va a apuntar hasta la amiga y examante del otro y esto se convierte en un fucking show".

"En esta entrevista está hablando del 10% que tiene, que es el 10% total que tiene Gustavo [el chófer]. No es porque esta familia sea muy diferente a la de los demás, sino que la vida de las Campos en la televisión interesa a todo el mundo porque sus cosas puestas en la televisión tienen audiencia", ha argumentado el colaborador.

Alejandra ha interrumpido en ese momento a su compañero y le ha dicho: "Me parece muy bien el discurso, pero es que al final estás hablando de mi vida". Y el colaborador le ha contestado, asegurando que su presencia en el plató refuerza su explicación: "Eres tú la que está aquí, y Carmen también está aquí".

Carmen Borrego, muy enfadada con los colaboradores

"¡Y tú también estás aquí para hablar de mi familia, vamos a dejar el cinismo fuera!", ha gritado entonces Carmen Borrego, dando un golpe en la mesa del programa. 

"Estoy hasta los cojones del cinismo que tenéis todos", ha insistido, muy enfadada. Por la misma línea, la colaboradora ha apuntado, muy alterada: "Criticáis, pero aquí estáis chupando del bote. ¡Ya está bien!".

Más tarde, Borrego se ha disculpado con Antonio Borrego: "Discúlpame, pero ya estoy muy cansada. Estoy viviendo al filo de lo que puede vivir cualquier ser humano". "Estoy muy cansada de que las personas, al amparo de que una familia les haya abierto las puertas de su casa [...] quieran destrozar a una familia", ha expresado la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento