Big Joke advierte a los abogados de Daniel Sancho: "Si niega los cargos, se enfrentará a pena de muerte, la decisión es suya"

'Big Joke' habla con 'Vamos a ver'.
'Big Joke' habla con 'Vamos a ver'.
MEDIASET
'Big Joke' habla con 'Vamos a ver'.

Desde que Daniel Sancho confesó el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, su vida ha dado un giro de 180 grados. Interno en la cárcel tailandesa de Koh Samui, el joven español cuenta con la asesoría del bufete de abogados de Marcos García Montes y, hasta hace unas horas, con un letrado tailandés encargado de su defensa.

Sin embargo, tras conocer que Sancho habría prescindido de su abogado tailandés, este miércoles, Vamos a ver ha mostrado, en exclusiva, la conversación que el matinal ha podido mantener con Big Joke, número dos de la Policía tailandesa.

En sus declaraciones, el agente ha destacado que la pena de Daniel Sancho va a ser condenatoria y, además, ha advertido al hijo de Rodolfo Sancho: "Si niega los cargos se enfrentará a pena de muerte, pero si se declara culpable, será cadena perpetua. Suya es la decisión".

De la misma manera, Big Joke ha destacado que Daniel Sancho deberá cumplir la condena íntegra en Tailandia y recalca que, si no quiere acabar "en el corredor de la muerte" deberá seguir colaborando con las autoridades.

Además, el policía ha contado cómo fue la llegada a la escena del crimen: "Cuando fuimos a esa habitación con él, vimos que estaba muy limpia y más o menos ordenada, pero ordené al equipo una inspección y encontramos una importante cantidad de sangre por todo el salón y el baño. Después de analizar el trozo de carne se confirmó que era de Edwin y Daniel sucumbió a la evidencia confesando que había sido él quien había matado y descuartizado el cuerpo".

Finalmente, Big Joke ha negado que Daniel Sancho descuartizase el cuerpo del doctor en solo tres horas y asegura que tardó toda la noche en hacerlo: "Daniel es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento