Bibiana Fernández, sobre las declaraciones de la madre de Piqué: "Los niños son víctimas de todo esto porque se pierden a sus abuelos"

Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'.
Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'.

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en una de las separaciones más mediáticas desde que, el pasado 2022, el exfutbolista sacara a la luz su relación con Clara Chía, una de las empleadas de su empresa Kosmos.

Este miércoles, los colaboradores del Club Social de El programa de Ana Rosa han comentado la publicación de la revista Lecturas, donde sus redactores han podido hablar con miembros cercanos a la familia de Piqué para confirmar que los hijos del deportista no llaman 'abuela' a Montserrat Bernabeu.

Al parecer, la petición de que los pequeños dejen de dirigirse a los padres del exfutbolista como 'abuela' y 'abuelo' habría partido de Shakira, quien habría comentado a sus hijos que escucharles pronunciar esos términos es algo que la entristece.

Desde el plató del matinal, Paloma García Pelayo ha comentado que, con las últimas informaciones, la ruptura de Shakira y Piqué pudo haberse producido durante la primavera del pasado 2022. Por su parte, Pepe del Real ha apuntado que el detonante de la mala relación entre la cantante y su exsuegra habría sido un mensaje que la colombiana escribió a Piqué y que Montserrat habría interpretado como una medida de presión para que el exfutbolista no se separase de ella.

Ana Rosa Quintana ha destacado que Montserrat "es una prestigiosa médico que, de repente, se ve inmersa en algo que le afecta a dos personas que son populares porque los dos han elegido estar en los medios, pero ella no". Bibiana Fernández ha añadido: "Yo creo que es lamentable que, además de los padres, los niños sean víctimas de todo esto porque realmente se pierden a sus abuelos, que son importantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento