La madre de Piqué, hundida: "Shakira ha pedido a sus hijos que no la llamen abuela"

La petición de Shakira que ha hundido a la madre de Piqué
La petición de Shakira que ha hundido a la madre de Piqué
La petición de Shakira que ha hundido a la madre de Piqué
La petición de Shakira que ha hundido a la madre de Piqué
Wochit

En la guerra abierta entre Shakira y Gerard Piqué existen también actores secundarios. Además de los hijos de la pareja, los padres del jugador han tomado especial protagonismo, y más desde que la cantante se haya quedado a vivir en el domicilio familiar de Barcelona, justo al lado de sus suegros, hasta que se vaya a Miami.

Eso ha sido objeto de muchos hechos noticiosos como la bruja del balcón o la idea de Shakira de construir un muro más alto. Sin embargo, lo que ha puesto definitivamente  en el disparadero a sus suegros es parte de la letra de su último hit -"me dejaste de vecina a la suegra", canta la colombiana-, desatando también una especie de batalla contra ellos, a pesar de que en el pasado los unía una buena relación. 

Una buena sintonía que se rompió con la ruptura de la pareja. Un final que Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, no habría deseado que ocurriese. Eso cuenta su entorno a Lecturas, que asegura que la doctora "luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen". Sin embargo, eso no pasó, así que ha pasado página sobre ese asunto. Sin embargo hay otro por el que sufre: sus nietos.

"Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener nanis, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos", cuentan esas fuentes. 

Además, aseguran, fue Montserrat la que aconsejó a su hijo que firmara el acuerdo para que la artista se llevara a los pequeños a Miami. Y eso que, cuenta la revista, la relación entre suegra y nuera es mala desde que se rompiera por tres razones: la indignación de Montserrat con la cantante por dedicarle un cariñoso post a Piqué cuando la relación estaba rota, tomado por su suegra como que lo que buscaba Shakira era presionar a Piqué; el enfado de la artista cuando la familia Piqué deshizo el entramado societario que tenían juntos; y las imágenes de los padres de Piqué paseando por la Cerdanya con Clara Chía.

Según cuenta el entorno de la doctora, Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen 'avi' (abuelo) Joan y 'ona' (de 'yayona') Montse a su abuela., porque eso la pone "muy triste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento