La pianista Elesky interpreta el tema de Shakira y Bizarrap como si saliera de un videojuego: "Como un combate Pokémon"

La 'streamer' Elesky.
La 'streamer' Elesky.
TWITCH
La 'streamer' Elesky.

La sesión 53 de Bizarrap con Shakira se ha convertido en el tema del momento y parece que continuará así mucho tiempo. Más allá de la letra, la música no puede ser más pegadiza y, por eso, muchos se han lanzado a versionarla.

Entre ellos, la streamer y pianista Elesky. Conocida por tocar el piano en directo y también ser una amante de los videojuegos, ha decidido unir sus pasiones y publicar dos covers de la canción de la colombiana que no han dejado a nadie indiferente. 

Primero, ha sorprendido al llevar las notas musicales al extremo y tocarlas "como si fuera un combate Pokémon". Totalmente ilusionada, consigue transportar el tema al mundo de Nintendo por completo. 

Además, también ha querido transformarla para que pareciese que formaba parte de la música de un videojuego cuando llega "al final boss". La épica del enfrentamiento se une a la perfección con los ritmos de la producción. 

Otras versiones

Más allá de los géneros musicales favoritos de cada uno, este tema ha traspasado fronteras y muchos otros músicos han querido adaptar la sesión a su propio estilo. Como es el caso del artista y violinista Pablo Lluch, que ha querido ver como sonaría "si fuera una banda sonora"

La ha llamado "Sonata 53" y ha tenido un éxito impresionante. Al igual que el argentino Tom Blu en TikTok, que ha superado el millón de reproducciones poniendo su toque de rock metal. 

@tombluok

Shakira Metalera 🤘🤘🤘🎶🎶🎶

♬ sonido original - Tom Blu

La guitarra sobre la voz de Shakira aporta un toque totalmente nuevo a la 'tirarea' y la convierte en un temazo para todos aquellos que huyen de los sonidos más populares de Bizarrap. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento