Berto Romero presentará 'Ovejas eléctricas', un nuevo programa sobre literatura y cultura popular de La 2

Berto Romero presentará 'Ovejas eléctricas'.
Berto Romero presentará 'Ovejas eléctricas'.
RTVE
Berto Romero presentará 'Ovejas eléctricas'.

El humorista Berto Romero ha fichado por RTVE para ponerse al frente del nuevo programa de La 2, Ovejas eléctricas, un formato dedicado a la divulgación literaria y su relación con la cultura popular. 

Combinando humor y literatura, el presentador contará con diferentes invitados para hablar de la narrativa y de cómo se cuentan las historias. Según informó a El País Laura Folguera, nueva directora de La 2, será "un programa diferente, pensado para el prime time" en el que se hablará de "libros, guiones de cine, canciones... de aspectos de la literatura desde distintos puntos de vista". 

Folguera comentó que serán "programas monográficos de una hora de duración, que analizará cómo se ha tratado un tema en concreto en la cultura a lo largo del tiempo". Además, Berto Romero contará con el apoyo de colaboradores y "una sección fija en la que personas conocidas muestren su biblioteca o cineteca personal". 

El programa está producido por RTVE junto a K2000, una productora de The Mediapro Studio, la misma que se encarga de otros formatos como Órbita Laika, uno de sus programas estrella. 

Con este nuevo proyecto, Berto Romero regresa a la tele en abierto desde que finalizara en diciembre de 2021 Late Motiv. Desde entonces, el humorista se ha centrado en la ficción y ha hecho trabajos como su papel en la serie El otro lado

"Estamos disfrutando mucho haciéndolo con la esperanza de que lo hagáis también al verlo. Gracias a toda la gente implicada por la confianza. ¡Vamos!", ha escrito el presentador a través de sus redes sociales para anunciar el nuevo programa que se emitirá próximamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento