Carlos Sobera anuncia por error cuándo comenzará 'Supervivientes 2024'

El presentador Carlos Sobera.
El presentador Carlos Sobera.
EUROPA PRESS
El presentador Carlos Sobera.

La nueva edición de Supervivientes está a punto de arrancar y poco a poco se van descubriendo más detalles del programa. Se podía intuir que arrancaría una vez finalizado GH Dúo, pero a Carlos Sobera se le ha escapado la fecha de estreno de la nueva edición del formato de supervivencia. 

"Empezamos ya, el 7 de marzo", ha expresado el presentador ante las cámaras de Europa Press, desvelando el día en el que comenzará la nueva temporada de Supervivientes. Sobera también ha reafirmado los que serán los presentadores de esta edición. 

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Laura Madrueño acompañarán a Carlos Sobera para ponerse al frente del formato de Telecinco. El presentador de First Dates también ha recordado a su compañera Lara Álvarez, que ha dejado Mediaset después de diez años. 

"Da pena porque es una grandísima profesional. Es una estupenda mujer, una persona extraordinaria", ha comentado Sobera. La presentadora ha decidido dejar la corporación para iniciar "un nuevo camino profesional".  

En menos de dos semanas comienza la 19ª edición del programa de supervivencia y ya hay cinco concursantes confirmados. Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón son los primeros participantes conocidos que vivirán esta aventura en Honduras. 

Carlos Sobera también ha hablado ante Europa Press de su relación con Patricia Santamarina y ha respondido a los piropos de su mujer. "Patricia me pone siempre los pies en el suelo, y eso me viene muy bien", ha comentado el presentador. 

"Hay una frase que digo mucho en Miles gloriosos, la función que hago, y dice lo siguiente: 'la soberbia y el halago convierten a un hombre sabio en un imbécil'. Hay que evitar ser un imbécil", ha añadido Sobera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento