Bárbara Rey apoya a Carmen Borrego en su conflicto con su hijo: "Es una aberración, parece mentira que nos hagan esto"

Pepe del Real comenta su conversación con Bárbara Rey.
Pepe del Real comenta su conversación con Bárbara Rey.
MEDIASET
Pepe del Real comenta su conversación con Bárbara Rey.

La entrevista que, en exclusiva, ha dado José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, a la revista Semana ha generado una gran polémica en nuestro país. En su conversación con la publicación, el hombre ha culpado a la colaboradora de los problemas en su matrimonio.

Así, este jueves, tras su regreso de Supervivientes, Carmen Borrego llegará al plató para enfrentarse a todas las polémicas generadas por su hijo, de cuya separación se enteró mientras estaba en los Cayos Cochinos.

Por su parte, desde el plató de Vamos a ver, Pepe del Real ha destacado que había podido hablar con Bárbara Rey, quien ha sido muy dura con José María: "Me dice que lo que ha hecho el hijo de Borrego es una aberración y que no se quiere poner en el pellejo de Carmen cuando esta noche se entere de todo".

Además, la exvedette ha mandado, según el colaborador, todo su apoyo a Carmen Borrego, a quien ha aconsejado que se apoye en las demás personas que tiene a su alrededor: "Le dice que piense que tiene otra hija, un marido y gente que la apoya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento