Así será el nuevo 'Un, dos, tres' de TheGrefg: concursantes, tacañones y fases del concurso

Participa junto a '20minutos' para formar parte del "Un, dos, tres" presentado por TheGrefg
Participa junto a '20minutos' para formar parte del "Un, dos, tres" presentado por TheGrefg
Miguel Sanz Paz | "Un, dos, tres"
Participa junto a '20minutos' para formar parte del "Un, dos, tres" presentado por TheGrefg

Este jueves 19 de octubre llega uno de los momentos más esperados por los espectadores. Se estrena el nuevo programa 'Un, dos, tres' de la mano del TheGrefg. A las 19.00 horas anunciará el elenco artístico del mítico programa de televisión reconvertido en su canal de Twitch, que se podrá ver de manera gratuita en todo el mundo a través de esta plataforma de 'streaming'.

Pero, ¿cómo será? ¿Incorporará muchas novedades en comparación con el programa original? En primer lugar, serán tres las personas que ocupen el puesto de tacañones: el popular Mister Jagger y las míticas hermanas Hurtado. "Tratarán de entorpecer al presentador y reducir al máximo la cuantía que se llevarán los concursantes durante las pruebas", destacan desde la organización del programa.

Quiénes serán los concursantes de 'Un, dos, tres'

Los concursantes de esta gala única serán creadores de contenido, a diferencia del formato original, en el que siempre eran anónimos, lo cual es una de las principales novedades. Ya se ha anunciado la participación de Gemita, Lluna Clark y Luzu, y se suman el 'streamer' Yosoyplex y la creadora de contenido Marta Díaz. El sexto y último concursante se anunciará en los próximos días en el canal del presentador, TheGrefg.

Cómo será el nuevo programa

Sí mantendrá la esencia de la mecánica del programa original, cuatro décadas después. Así, se compondrá de tres etapas, que combinarán preguntas y respuestas, pruebas físicas y, como no, la subasta. La pareja de concursantes que logre pasar las dos primeras fases pasará a la subasta. Recibirá los regalos de la mano de cómicos como Juan Dávila o JJ Vaquero y de magos como Jandro o el mentalista Juanma González.

Pero los regalos podrán estar envenenados. Por ello, el programa contará con la participación de los famosos sufridores, esto es, "personas anónimas que conocían los premios que se escondían tras cada regalo de la subasta, pero no podían comunicarse con los concursantes". Habrá dos sufridores que se llevarán el dinero que logren los concursantes en las pruebas físicas y un sufridor que obtendrá el premio de la subasta.

Cuánto durará el nuevo 'Un, dos, tres'

El programa tendrá una duración de aproximadamente tres horas. Por ello, TheGrefg contará con el apoyo de la actriz Carla Pulpón y de Jing Jing. "Carla tendrá el papel de jefa de azafatas, como el que tuvo Miriam Díaz-Aroca en su etapa con Jordi Estadella", apuntan. El resto de azafatos serán: Nadia Vilaplana, Unai Liarte, Andrea Palazón, Néstor Seller, Abril Cols y la última incorporación, Marta Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento