Quién es la 'tiktoker' Andrea Palazón, una de las azafatas del nuevo 'Un, dos, tres'

La 'tiktoker' Andrea Palazón.
La 'tiktoker' Andrea Palazón.
INSTAGRAM
La 'tiktoker' Andrea Palazón.

Andrea Palazón es una de las creadoras españolas que más ha destacado en redes sociales por su pasión por el baile y, sobre todo, su divertida naturalidad. 

Con 3,5 millones de seguidores en la red social china y más de 700.000 en Instagram, ahora se prepara para llevar sus pasos a Un, dos, tres, la renovación del icónico programa que se emitirá en Twitch y en el que ella trabajará de azafata. 

¿Quién es Andrea Palazón?

Andrea Palazón nació el 23 de noviembre de 2003 en Elche, Alicante y desde que era adolescente encontró su pasión en subir contenido en redes sociales y mostrarse bailando en Musical.ly

En 2020, según ha confesado, pasó por una dura depresión que la obligó a dejar los estudios por recomendación psicológica. En ese momento, con la llegada de TikTok y la pandemia empezó a despuntar en redes sociales. 

Sus vídeos naturales y divertidos contando sus historias más sorprendentes la hicieron ganar millones de seguidores en poco tiempo y decidir no volver a los estudios

Ahora, los años de trabajo se han transformado en una importante oportunidad de ser azafata en Un, dos, tres. Los ensayos ya han empezado para las grabaciones y Andrea muestra, ilusionada, parte de su trabajo desde entonces. 

La vida personal de Andrea Palazón

Andrea Palazón mantiene desde hace más de un año una relación con el también creador de contenido Alan Monzón, que tiene 50.000 seguidores en TikTok y reside en Elche. 

Se conocieron de fiesta en una discoteca donde él trabajaba y, desde entonces, han mostrado su relación en redes. Ahora, él pertenece a la misma agencia de representación que Andrea, Nickname Project

Mostrar comentarios

Códigos Descuento