¿Quieres participar en el programa "Un, dos, tres"? '20minutos' te cuenta cómo formar parte del concurso de TheGrefg

Participa junto a '20minutos' para formar parte del "Un, dos, tres" presentado por TheGrefg
Participa junto a '20minutos' para formar parte del "Un, dos, tres" presentado por TheGrefg
"Un, dos, tres"
Participa junto a '20minutos' para formar parte del "Un, dos, tres" presentado por TheGrefg

El programa “Un, dos, tres…responda otra vez” regresa y esta vez lo hace a la plataforma de streaming líder, Twitch, el 19 de octubre para una nueva generación de espectadores. El programa, dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, promete revivir la magia de la televisión en un entorno digital y estará presentado por TheGrefg, uno de los creadores de contenido más influyentes, con 11 millones y medio de seguidores.

El mítico formato de Chicho contaba con unos famosos personajes, los “sufridores”. Eran personas anónimas que se llevaban el mismo premio que los concursantes y sufrían cuando éstos iban descartando cada uno de los premios buenos ya que no podían hablar ni dar ninguna indicación. Ellos eran casi los únicos, junto con Chicho, que conocían el premio que había detrás de cada objeto que se dejaba en la mesa. 

Qué hacen los sufridores

En esta nueva edición, el sufridor seleccionado por 20minutos será el encargado de acompañar a la pareja ganadora en la fase final del programa para llevarse el premio de la gran subasta. El sufridor conocerá los regalos, no podrá hablar ni gesticular, y estará alejado de los concursantes para que no pueda dar ninguna pista. Al final, podrá llevarse un regalo espectacular o un chasco monumental. 

Además, el encargado de elegir a este afortunado sufridor será ni más ni menos que Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, quién será el director del nuevo "Un, dos, tres".

El programa “Un, dos, tres…responda otra vez” nació en 1972 y se emitió durante más de 30 años en Televisión Española, por última vez en 2004. Chicho Ibáñez Serrador creó un formato original al combinar las tres principales modalidades de concursos que existen: cultura y conocimiento, habilidad física, y suerte. 

Cómo concursar en el programa “Un, dos, tres” presentado por TheGrefg

Si quieres participar como sufridor, sigue los siguientes pasos:

  • Grábate en vídeo de 30 segundos explicando por qué eres el candidato perfecto para ser sufridor.
  • Manda el vídeo por WhatsApp al siguiente número: 659 60 95 32
  • Síguenos en las cuentas de Instagram, TikTok o Twitter del “Un, dos, tres” y 20minutos.

Bases legales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento