Fecha de estreno y dónde ver el regreso del nuevo 'Un, dos, tres' de TheGrefg

TheGrefg, en la presentación del 'Un, dos, tres...' en el FesTVal.
TheGrefg, en la presentación del 'Un, dos, tres...' en el FesTVal.
FESTVAL
TheGrefg, en la presentación del 'Un, dos, tres...' en el FesTVal.

El regreso del 'Grand Prix' a la televisión este verano ha resucitado la nostalgia de gran parte del público por programas míticos de la televisión que en su día atrajeron a millones de espectadores en los salones de España para seguir la suerte, la fortuna o la habilidad de los concursantes. Si el regreso del mítico concurso presentado por Ramón García ha sido uno de los grandes momentos de la televisión durante el verano, ahora llega el turno del 'Un, Dos, Tres'.

El legendario programa de Chicho Ibáñez Serrador volverá a las pantallas después de su última emisión en 2004 y de ser uno de los programas más populares de la historia de la televisión española en los años 70 y 80, aunque esta vez no será en este medio, sino a través de Twitch y de la mano del streamer TheGrefg, que hará las veces de maestro de ceremonias del concurso.

El nuevo 'Un, Dos, Tres' se emitirá en Twitch

El renovado 'Un, Dos, Tres' fue presentado en el último FesTVal y contará con una estructura fiel al formato original y con la participación de Alejandro Ibáñez, el hijo de Chicho Ibáñez Serrador. La calabaza Ruperta volverá como icono del programa, así como las míticas 'tacañonas'. Entre los participantes habrá novedades, pues ya se ha anunciado quer participarán otros streamers como Gemita, Lluna Clarck o Luzu.

El programa comenzará a emitirse a partir del próximo 19 de octubre a través del canal de Twitch de TheGrefg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento