Así puedes conseguir entradas para asistir al festival de Eurovisión 2024 en Suecia

Eurovisión
Eurovisión
20minutos
Eurovisión

Suecia ya calienta motores para recibir a todos los representantes de los países que participarán en el festival de Eurovisión en 2024. Tras el éxito de Loreen en 2023, con su Tattoo, los suecos esperan que el Malmö Arena vibre con cada una de las actuaciones.

Así, desde el pasado mes de noviembre, los eurofans y los amantes de la música en directo pudieron comenzar a adquirir las entradas para disfrutar del espectáculo que tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Dónde comprar las entradas

La web encargada de la venta de las entradas es ticketmaster.se y estas no serán transferibles, por lo que si estás interesado en asistir al festival, asegúrate de reservar la fecha en el calendario. De esta manera, el festival ofrece la posibilidad de asistir tanto a la gran final como a las semifinales.

Las entradas sencillas pueden conseguirse por un precio que oscila entre los 13 y los 332 euros; asimismo, existe la posibilidad de adquirir un paquete VIP cuyo precio se encuentra entre 429 y 1281 euros. Incluso, se ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar parcialmente del espectáculo con la adquisición de entradas con vista reducida, cuyo precio es de 309 euros.

Días clave para disfrutar de Eurovisión

El lunes 6 de mayo tendrá lugar el ensayo de los participantes ante el jurado profesional de esta edición. El martes 7, será el primer ensayo general de la tarde y la gala de la primera semifinal, donde podremos conocer a los primeros participantes del concurso.

El miércoles 8 de mayo se celebrará el ensayo ante el jurado de los aspirantes que participan en la segunda semifinal, que tendrá lugar el jueves 9 de mayo. Finalmente, el viernes 10 de mayo será el último ensayo de los participantes ante el jurado y, el sábado 11 de mayo, se celebrará la gran final de Eurovisión 2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento