Así fue la inadvertida despedida de Sonsoles Ónega en su último programa de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

Este lunes fue un día convulso en la televisión, pero no a través de las pantallas, sino más bien en los despachos. Atresmedia anunció que había fichado a Sonsoles Ónega, por lo que la periodista, que era uno de los rostros más visibles de las mañanas de Telecinco, dejaba Mediaset y la productora de Ana Rosa Quintana.

"La cúpula de Unicorn Content está sorprendida", aseguraron fuentes de la productora a Semana. "Ha gozado de la confianza de la cadena y de la propia Ana Rosa, que la veían como sucesora de la reina de las mañanas".

De este modo, parece que la presentadora comunicó su decisión y, aunque intentaron convencerla, no se echó atrás. En su lugar, próximamente, será Joaquín Prat quien se ponga al frente de Ya es mediodía.

Poco antes de su marcha, la presentadora se enfrentó a la cancelación de Ya son las ocho, el magazine que presentaba por las tardes en Telecinco, algo que también provocó algunos comentarios. "A la buena gente de la tele: gracias. Porque de todos vosotros he aprendido", dijo ella en Instagram.

Pero también su última aparición en Mediaset está siendo muy analizada después de esta noticia. Lamentablemente, los espectadores de Telecinco se quedarán sin una despedida oficial, pues Sonsoles Ónega condujo su última entrega de Ya es mediodía este lunes, mismo día en el que se anunció su cambio de cadena.

"Se quedan con Informativos Telecinco. Aquí les llevo [señalando su corazón], adiós", fueron las últimas palabras de la periodista en el programa. Por su parte, este martes ha sido Marc Calderó quien lo ha conducido el formato, como suele hacer cada verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento