Joaquín Prat sustituirá a Sonsoles Ónega al frente de 'Ya es mediodía' tras el salto de la presentadora a Atresmedia

Joaquín Prat, en Telecinco.
Joaquín Prat, en Telecinco.
MEDIASET
Joaquín Prat, en Telecinco.

El periodista Joaquín Prat sustituirá a Sonsoles Ónega al frente de Ya es mediodía en la próxima temporada del programa, según comunicó este lunes Mediaset.

Desde la finalización del periodo de vacaciones, el presentador se hará cargo de Ya es mediodía para reforzar la última etapa de las mañanas una vez que finaliza El programa de Ana Rosa.

De esta manera, el comunicador, que desde 2019 estaba al frente de Cuatro al díase pondrá al frente de la actualidad política y social en la sobremesa de Telecinco.

Esta noticia llegó poco después de conocerse el fichaje de Ónega por Atresmedia, grupo de comunicación junto con el que prepara un nuevo programa.

Hasta el momento, Ónega conducía en Telecinco dos de los grandes programas de la cadena: Ya es mediodía y Ya son las ocho, espacio que pasó a ser sustituido por Sálvame sandía a comienzos del mes de julio.

La periodista se despidió de Ya son las ocho el pasado 2 de julio. "A la buena gente de la tele: gracias. Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor", expresó en su perfil de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento