Así es Virgen María, el extravagante 'alter ego' de la hija de Verónica Forqué, que apareció en 'MasterChef Celebrity'

Virgen María, o María Forqué, con su madre, Verónica Forqué.
Virgen María, o María Forqué, con su madre, Verónica Forqué.
LA 1
Virgen María, o María Forqué, con su madre, Verónica Forqué.

Si la actriz Verónica Forqué está llamando la atención en MasterChef Celebrity por su conducta peculiar y un comportamiento que logra sacar de quicio a varios de sus compañeros, en la última gala llamó la atención también su hija, María Forqué, con la que protagonizó un cocinado caótico, poco antes de que se supiera que la actriz abandonaba el programa por agotamiento.

El caso es que María Forqué tiene un alter ego llamado Virgen María, una artista visual e influencer con 134.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos y vídeos de sus montajes y performances. 

La primera vez que la joven, de 31 años, se hizo conocida fue con un anuncio de Loewe de 2012 que dio mucho que hablar, en el que un grupo de jóvenes hablaba sobre la marca y sobre sus sentires, con un estilo que despertó la hilaridad y las bromas a mansalva.

Virgen María, que estudió Bellas Artes, es una creadora de contenido provocadora y singular, muy dada al desnudo y a las imágenes irreverentes, con estética sado, gore, surrealista y contorsionista. 

Virgen María, que tiene una cuenta en OnlyFans, vende sus creaciones de videoarte y fotografías artísticas en formato de NFT por precios que rondan los 1.800 dólares (1.600 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento