Tras un programa sin expulsión y con 'huida' de Verónica Forqué, 'MasterChef Celebrity' ya tiene a sus semifinalistas

Miki Nadal, en 'MasterChef Celebrity 6'.
Miki Nadal, en 'MasterChef Celebrity 6'.
La 1
Miki Nadal, en 'MasterChef Celebrity 6'.
Juanma Castaño y Miki Nadal se salvan en 'MasterChef Celebrity'... pero las redes se indignan por la ausencia de Verónica Forqué en la eliminatoria
Wochit

Si hace unas pocas semanas MaterChef Celebrity sorprendió al despedirse de dos de sus aspirantes, Terelu Campos y Miki Nadal, en una misma entrega, en la entrega emitida este lunes 15 de noviembre ocurrió lo contrario. Y es que, si en esa ocasión los jueces afearon el nivel de las dos celebrities, esta vez ha ocurrido lo contrario.

Para el jurado, según explicó, habría sido injusto elegir entre Miki Nadal y Juanma Castaño, los últimos portadores de delantales negros de la gala, por haber estado sus propuestas bastante igualadas. Ocurrió en una prueba en la que, tanto ellos como Belén López, lucharon por preparar el mejor plato del chef japonés Hideki Matsuhisa.

Pero esto no fue lo más pintoresco de la noche, pues Verónica Forqué, la protagonista de la edición, decidió pedirse una especie de excedencia del programa. Ocurrió tras resultar perdedora en la prueba en exteriores, como Juanma Castaño, Miki Nadal y Belén López. 

Sin embargo, la actriz declaró que volvería cuando "estuviera buena", pero que en ese momento no se sentía con fuerzas para el reto pues la prueba por equipos la había dejado exhausta y necesitaba reponerse, según comunicó Pepe Rodríguez.

"He luchado durante 10 semanas en una de las mejores experiencias de mi vida, usted sabe que soy muy luchadora y que estoy aprendiendo mucho", dijo también Forqué en el comunicado al juez sobre una prueba en exteriores que, como tantas otras del programa, sacó lo peor de la intérprete.

Por su parte, el formato decidió darle una nueva oportunidad en el próximo programa, aunque no se sabe si lo hará en una situación especial al resto de concursantes. De momento, Carmina Barrios, David Bustamante, Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal pueden presumir ya de ser semifinalistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento