'Así es la vida' enumera las bajas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre las que se encuentran Carmen Lomana y Boris Izaguirre

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿en peligro?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿en peligro?

Quedan 10 días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y esta está en el foco de los programas de televisión. Entre ellos se encuentra Así es la vida, el nuevo formato de Telecinco presentado por Sandra Barneda, que ha abordado este martes las bajas de la ceremonia.

Entre ellos se encontrarían nombres que, en principio, podrían haber confirmado, para luego echarse para atrás, como el del que fue un gran amigo de la familia de la marquesa de Griñón, Boris Izaguirre. Entre ambos se produjo un distanciamiento, y finalmente el presentador no asistirá a la ceremonia.

Por otro lado, tampoco irán José Luis Martínez-Almeida, Alfonso Díez ni Esther Doña, ausencias que no han sorprendido en el plató de Telecinco. Lo que sí ha impactado es que no vayan a asistir las hermanas Ana y Sara Verdasco.

A Carmen Lomana y a Carmen Martínez-Bordiú, dos fuertes personalidades españolas, tampoco se las verá en la boda del 7 de julio, y a ellas se une la falta de Juan Peña.

Sin embargo, ha sorprendido la ausencia de su hermano, Enrique Iglesias, quien no iría al enlace posiblemente por problemas de salud, ya que sufrió hace poco una neumonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento