Dos hombres de la vida de Tamara Falcó se van juntos de vacaciones a días de su boda

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Enrique Solís y Hugo Arévalo, dos hombres que, en su día, tuvieron una relación muy cercana a Tamara Falcó, han sido fotografiados juntos de vacaciones en Ibiza. Dos personas que han vuelto a situarse en los focos ya que, en el pasado, se especuló - aunque Lecturas sí lo da por hecho- que ambos pudieron haber tenido una historia amorosa con la marquesa de Griñón. 

Un plan que coge por sorpresa a todos, pues se desconocía que tanto Solís como Arévalo tuviesen una amistad. La primera vez que fueron vistos juntos por la prensa fue en la Feria de Abril. Sin embargo, al parecer, su relación se ha estrechado mucho más y, ahora, se disponen a conocer las calas de las Islas Baleares a bordo de un catamarán y rodeados de amigos y amigas. 

No obstante, ¿qué importancia tuvieron estos dos hombres en la vida de la celebrity? En 2014, la buena relación del hijo del marqués de la Motilla y la colaboradora de El Hormiguero dio mucho de qué hablar. En varias ocasiones, fueron vistos compartiendo varios momentos juntos. Sin embargo, a pesar de la complicidad que ambos derrochaban, la novia de Íñigo Onieva nunca lo presentó como su pareja. 

Después de verse envueltos en varios rumores, los dos aseguraron que solo eran "amigos, nada más". Poco después, en 2018, Enrique Solís empezó un noviazgo con Alejandra Domínguez. Sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puesto y, a principios de año, ambos decidieron seguir su vida por separado. 

El vínculo cercano entre la hija de Isabel Preysler y Hugo Arévalo tuvo lugar tras su ruptura con Íñigo Onieva el pasado año 2022. Destrozada, la hermana de Enrique Iglesias se refugió en la religión y también en el buen amigo de su futuro esposo durante esta dura etapa. Hugo Arévalo le brindó su hombro y apoyo durante el duro varapalo que estaba pasando Tamara Falcó. Así, ambos viajaron hasta Lourdes, en Francia. 

Su relación se estrechó tanto que, pronto, la chispa del amor acabó saltando entre ambos. Una situación que disgustó bastante al diseñador de coches, quien tachó de "rata" al hombre al que un día consideró casi su hermano. Poco después de estas polémicas, Tamara Falcó perdonó a Onieva y retomaron sus planes de boda, unión que se celebrará el próximo 8 de julio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento