Monumental bronca entre Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas, al echar a un amigo de casa: es mordida por su perro

Lourdes Ornelas discute con un amigo de Camilo Blanes.
Lourdes Ornelas discute con un amigo de Camilo Blanes.
MEDIASET
Lourdes Ornelas discute con un amigo de Camilo Blanes.

La actitud y el estado de salud de Camilo Blanes siguen preocupando, sobre todo a su círculo más cercano, al que pertenece su madre, Lourdes Ornelas. La progenitora del artista, que está al tanto de los últimos movimientos de este con sus amigos en casa de Torrelodones, Madrid, decidió acudir al domicilio del joven para ver en primera persona lo que allí está pasando.

Sin embargo, lo que tuvo que vivir es una monumental bronca, que emitió este lunes Así es la vida, al intentar echar a un amigo con el que su hijo convive desde hace quince días en su casa y que, considera, es muy mala influencia para Blanes.

Según el relato del programa de Telecinco, y tal y como se desprende de las imágenes, Lourdes entró en la vivienda y, minutos después, la situación se descontroló. Desde el exterior se escuchaban los gritos de Camilín a su madre, diciéndole que se marchara. "¡Que te vayas! ¡Fuera, fuera de mi casa! ¡Que te pires de mi casa!", se podía escuchar.

Cuando Lourdes trataba de echar a su amigo de la casa, el perro de esta persona la mordió en el trasero. Consiguió echarle, pero a lo minutos volvió. Eso sí, tras otra acalorada discusión, el amigo de Camilo se marchó de forma definitiva.

Según el equipo que grabó las imágenes, Camilo Blanes los invitó a entrar en su casa, pero el programa ha decidido no emitir estas imágenes. "Tenemos una breve conversación porque pronto nos damos cuenta de que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está un poco afeado…", aseguró la reportera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento