Froilán, en España de vacaciones, ya ha sido visto de fiesta y bailando durante horas

Juan Froilán de Marichalar.
Juan Froilán de Marichalar.
Getty Images
Juan Froilán de Marichalar.

Froilán de Marichalar, el primogénito de la infanta Elena, se fue hace cinco meses a Emiratos Árabes para comenzar su primer trabajo. Ocupación que le ha llevado a estar en la organización de la próxima cumbre del clima COP28, que se celebrará en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre próximos.

A sus 25 años, que cumplirá el próximo 17 de julio, el nieto mayor de los reyes eméritos se ha convertido en el mejor acompañante para su abuelo, que reside en Abu Dabi, desde hace dos años.

Froilán viajó con Juan Carlos I desde ese país a Ginebra para asistir el pasado día 16 a la graduación de su prima Irene Urdangarin. Y ahora, en lugar de regresar a Abu Dabi, se encuentra en España para disfrutar de sus primeras vacaciones laborales

Y lo ha hecho con polémica, como es habitual en él, aunque sea a su pesar. Hace unos días, trascendió que algunos de sus recientes amigos, conocidos en su nuevo lugar de residencia, habrían filtrado datos suyos a la prensa, lo que a él la habría disgustado mucho.

Podría ser que entre esos conocidos esté su nueva novia, lo que además daría otra buena noticia, y es que el joven está de nuevo enamorado. Froilán ya se ha topado con la prensa, que suele seguirle cuando va de marcha o sale a la calle. Al ser interrogado por su novia, mientras paseaba por las calles de Madrid, y si es la persona que ha pasado información sobre él, el nieto de los eméritos ha respondido: "Mi primera noticia. Está todo bien, de verdad".

La foto de Froilán de fiesta que circula en las redes sociales.
La foto de Froilán de fiesta que circula en las redes sociales.
REDES SOCIALES

Pero las noticias en torno a Froilán no se quedan ahí. Tal y como adelantó El programa de Ana Rosa, el joven se lo está pasando en grande, aunque no le sitúan en un lugar determinado.

Sí lo hace LOC, que asegura que, este sábado, Froilán lo dio todo en el A Summer Story, un festival techno que se celebró en Arganda, donde, según este medio, "estuvo muchas horas bailando rodeado de un grupo en el que había muchas chicas y artistas como Luis Cepeda". También le acompañaron su inseparable Belén Perea y uno de los Gemeliers.

Aunque no dispondrá de muchos días libres, el joven tiene pensado ir a Marbella, donde suele ser habitual su presencia desde hace años, y a Mallorca. Allí, su abuela, la reina Sofía, estaría pensando en organizar una reunión con todos los nietos, lo que más le gusta del mundo.

Durante otros veranos, ha sido posible ver a los Urdangarin junto a Froilán y su hermana Victoria. No así con las hijas de los reyes, que suelen disfrutar de unos días con sus padres para recorrer la isla y saludar a sus vecinos y no acostumbran a coincidir con sus primos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento