Así es la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: cinco años juntos, una casa en común y rumores de crisis

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía en Instagram.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía en Instagram.
@KIKOOKIKO / INSTAGRAM
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una fotografía en Instagram.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun llevan cinco años juntos. Los influencers, quienes han sido durante años habituales en Telecinco, lucen su relación por redes sociales, la cual se antepone ante los rumores de crisis y polémicas.

Y es que desde su comienzo como relación en 2019, los creadores de contenido han desmentido continuamente sus supuestas separaciones y problemas de pareja.

De hecho, el rumor más sonado se produjo en 2021, cuando fue la propia madre de la ganadora de Supervivientes, Maite Galdeano, quien aseguró en Sálvame que la pareja había puesto fin a su amor.

El paso a comprar una casa juntos

Aunque durante más de tres años de relación ambos tenían su propia casa, en 2022 la pareja daba un paso más y decidía construirse su propia vivienda, concretamente un lujoso chalet de más de 300 metros cuadrados.

Además, el excolaborador de Sálvame y la ganadora de realities comparten con sus seguidores con asiduidad su vida en común. De hecho, la última evidencia es el cariñoso saludo que le mandó Kiko Jiménez a Sofía en su salto del helicóptero en Supervivientes 2024.

El influencer, que vuelve al reality de supervivencia, ensalzó las segundas oportunidades, como la que le dio Sofía, y ella lo ha aclarado en Instagram: "La segunda oportunidad en nuestro caso es porque nos conocimos hace 10 años y nuestros caminos se separaron, pero 5 años después volvieron a unirse".

La falsa infidelidad de Suescun con Noel

El pasado septiembre, un supuesto descuido de Sofía Suescun dejaba ver en un story de Instagram con Noel Bayarri, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa, en su baño y en toalla.

La ganadora de Gran hermano y Supervivientes borró las imágenes, pero estas ya circulaban por la red. No obstante, se trató de una promo de Falso amor, un reality de Netflix con inteligencia artificial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento