Sofía Suescun presume de su buena relación con sus vecinos: "Nos han sorprendido con este detallazo"

Sofía Suescun en la premiere de 'Culpa Mia', en Madrid. 2023 in Madrid, Spain.
Sofía Suescun en la premiere de 'Culpa Mia', en Madrid.
Carlos Alvarez/Getty Images
Sofía Suescun en la premiere de 'Culpa Mia', en Madrid. 2023 in Madrid, Spain.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han podido estrenar finalmente su nueva vivienda. La pareja ha pasado el fin de semana en su casa de la playa. Un lugar de descanso en el que la ganadora de GH y el colaborador de GH Dúo parecen haber encontrado una gran comunidad de vecinos. Aunque no es para menos, como así han mostrado a través de redes sociales. 

Aunque apenas hace unos días desde que pisaran por primera vez su residencia en La Manga, Murcia, lo cierto es que se sienten muy acogidos por todos sus nuevos vecinos. Tanto que les han hecho hasta un regalo de lo más temático. Al tener una casa a primera línea de playa, la manera de dar la bienvenida al piso del resto de los habitantes ha sido con un pulpo.

Así lo ha contado la que se alzara con el premio de Supervivientes en su cuenta de Instagram"Estábamos haciendo estas fotos, ¡y de repente unos vecinos nos han sorprendido con este detallazo! Viva la gente de corazón". En la galería de fotos se puede ver a la influencer posando a excepción de la última de ellas, en la que está tomando algo que parece ser flan. 

Aunque no solo ha quedado ahí. Puesto a que sus vecinos les han sorprendido con el molusco, la pareja no ha dudado en hacer de él una nueva receta. "Estábamos haciendo estas fotos ¡y de repente unos vecinos nos han sorprendido con este detallazo! Viva la gente de corazón", ha escrito en su perfil muy contenta. 

Lo cierto es que los dos influencers no pueden estar más felices con su mudanza. Y así se encuentran mostrándolo día a día en sus perfiles. De hecho, incluso Maite Galdeano ha querido  agradecer la bienvenida: "¡Qué majos los vecinos! Me encantan los murcianos, son gente muy cercana"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento