La trayectoria profesional de Marta Reyero, la presentadora de la edición del fin de semana de Noticias Cuatro

Marta Reyero recibe la Antena de Plata, en 2022.
Marta Reyero recibe la Antena de Plata, en 2022.
MEDIASET
Marta Reyero recibe la Antena de Plata, en 2022.

Natural de León, aunque criada en Asturias, Marta Reyero comenzó a estudiar Filosofía y Letras en la Universidad de Oviedo para, después, conseguir su Licenciatura en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Así, la periodista comenzó su trayectoria profesional en la cadena SER de Gijón.

Además, Reyero pasó por Radio Asturias y Radio Minuto Asturias para, poco después, fichar por la delegación de TVE en Asturias, donde presentó un programa de carácter cultural.

De Asturias a Madrid para trabajar en la cadena SER

En Madrid, la periodista fichó por Hora 25 y, después, se convirtió en la presentadora de Hora 20, ambos en la cadena SER. Posteriormente, Reyero pasó a formar parte de Redacción, el informativo de Canal + y, en CNN+, presentó el espacio de cine Estrenos. Asimismo, formó parte del equipo del programa Código+ Belfast: proceso de paz en Irlanda del Norte y cubrió procesos electorales tanto en España como en otros territorios.

Su llegada a 'Cuatro' en 2005

En el año 2005, Marta Reyero fichó por el área de informativos de Cuatro y, junto a Marta Fernández, presentó la edición de mediodía de Noticias Cuatro. Posteriormente, junto a Miguel Ángel Oliver y, después, junto a Roberto Arce, presentó la edición del fin de semana del mismo programa.

Entre 2019 y 2024, Marta Reyero ha presentado la edición del fin de semana de Cuatro al día y, ahora, la periodista se ha convertido, de nuevo, en la cara visible de la edición del fin de semana de Noticias Cuatro, que ha anunciado su regreso para el próximo lunes 29 de enero.

Finalmente, cabe destacar que Marta Reyero cuenta con el premio Antena de Plata en la categoría de Televisión, otorgado en el año 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento