Los informativos 'Noticias Cuatro' regresan el lunes tras cinco años de ausencia y ya tienen conocidos presentadores

Los nuevos presentadores de Noticias Cuatro.
Los nuevos presentadores de Noticias Cuatro.
CUATRO
Los nuevos presentadores de Noticias Cuatro.

Tras cerca de cinco años sin informativos propios, Cuatro ha recuperado sus propios telediarios, que comenzarán a emitirse a partir del lunes 29 de enero, en ediciones de medio día y noche, además de fin de semana. 

Mediaset ha anunciado ya que Noticias Cuatro 1, la edición de medio día, contará con la presentadora Alba Lago. La periodista estuvo en Informativos Telecinco desde 2014 y hace apenas dos semanas anunció que dejaba esa cadena para una "nueva etapa" en Mediaset, que ahora se sabe que era ponerse al frente de ese informativo. 

Un caso similar se dio con Diego Losada y Mónica Sanz. El primero dejó hace unos meses En boca de todos y Mónica Sanz Cuatro al día hace unas semanas, ambos porque iban a asumir "nuevos proyectos". 

Así, ellos dos serán quienes presenten Noticias Cuatro 2, el que será el informativo nocturno, en un horario aún no confirmado, pero que podría estar cerca de las 20 horas, de forma que no competiría ni con el resto de informativos, incluido con el de Telecinco, que son en torno a las 21 horas. 

Serán Marta Reyero y Roberto Arce quienes den las noticias el fin de semana, en los informativos llamados Noticias Cuatro Fin de semana, tarea para la que dejarán Cuatro al día Fin de semana. Ambos llevan casi una década trabajando juntos y además, se da la curiosidad de que Marta Reyero ya presentó Noticias Cuatro entre 2005 y 2006. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento