Así es Elsa Tortonda, la finalista de 'La Voz' 2023 del equipo de Luis Fonsi

Elsa Tortonda, finalista de 'La Voz'.
Elsa Tortonda, finalista de 'La Voz'.
Atresmedia
Elsa Tortonda, finalista de 'La Voz'.

Cuatro concursantes fueron los que consiguieron superar la semifinal de La Voz 2023, convirtiéndose así en finalistas del concurso musical de Antena 3.

Entre ellos se encuentra Elsa Tortonda, la benjamina de la gran final de La Voz. La talent del equipo de Luis Fonsi intentará luchar por ser la mejor voz de España el próximo 15 de diciembre.

La joven de 19 años se ganó a los espectadores con su interpretación de Si tú no estás aquí, de Rosana. Y, a través de los votos y las llamadas, el puertorriqueño verá representación en la última fase del concurso musical.

Elsa, participante de 'La Voz Kids' con Melendi

Pero, ¿quién es Elsa Tortonda? Quizás su voz y su rostro les suene a los seguidores del formato, puesto que participó en La Voz Kids, en la cuarta edición. 

Precisamente en la versión de niños, Elsa formó parte del equipo del coach Melendi, y en su transcurso en el programa llegó hasta las batallas. Esta vez, llega hasta la gran final de La voz

La concursante se ha estado formando desde muy pequeña y ya con tan solo cuatro años sus padres le apuntaron a música, luego a solfeo, canto y guitarra. 

De hecho, compagina los estudios con actuaciones. Además, la natural de Villafranca de los Barros (Badajoz) tiene a todo su pueblo animándola para que se convierta en la mejor voz de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento